Oprah Winfrey's plane arrives at the Cairns airport. (Photo by Simon J. Baker/Getty Images)
- Publicidad -

Podrás ver a Oprah Winfrey en televisión, revistas y sitios de internet, pero jamás la verás sentada a tu lado en una sala de espera de un aeropuerto, y es que la estadounidense vivió un incidente que le hizo tomar la decisión de adquirir su propio avión.

En una entrevista a British Vogue, Oprah confesó que aunque le fascina viajar, simplemente no puede con algunos seguidores “rudos”. Cuándo se le preguntó cuál era su mayor lujo, la presentadora dijo que el haber comprado un avión, y recordó el momento clave de su decisión.

(Photo by Alex Wong/Getty Images)

“Hay días en los cuales soy más abierta y cálida que en otros”, explica. “Una de las razones por la cual compré mi auto es de 1991, estaba en el aeropuerto y estaba muy concentrada en algo y una mujer vino y me dijo ‘No actúas como en televisión’. Y lo dijo porque en televisión, cuando soy la presentadora, abrazo a la gente en el programa, y que eso es lo que debería hacer en mi vida diaria (abrazar a la gente)”.

- Publicidad -

Esta es la razón por la que deberías hablar con tu compañero de asiento en un avión

“Si estoy en el aeropuerto no necesariamente tengo que abrazar a la gente, ¿cierto? Pero siempre soy yo misma”, agregó Oprah. “He hecho una fortuna siendo yo misma”.

La estadounidense dijo que uno de los beneficios de tener un avión propio es el poder estar, cuando quieras, en Nueva York o en Inglaterra, por ejemplo.

Y aunque no podrás ver a Oprah en un aeropuerto, es probable que la encuentres en algún crucero, luego de que Holland America firmó una alianza con O, la revista de Oprah, para celebrar un crucero de tres días, exclusivamente para mujeres, que zarpará el 30 de enero de 2019. Y si te la encuentras, ya sabes que no es bueno pedirle un abrazo.