Shutterstock
- Publicidad -

Hay países en el mundo de gran cultura cervecera como Alemania, pero recientemente México se colocó como el primer país exportador de cerveza a nivel mundial. Además, nuestro país es la casa de la planta cervecera más grande del mundo, ubicada en Zacatecas.Por todo lo anterior y mucho más, este mes patrio, Grupo Modelo – la cervecera más grande de México con más de 90 años de trayectoria – gritará como nunca ¡Viva México! y celebrará con September Fest, el festival que hará un homenaje al talento y tradición de la cerveza mexicana.

El festival se realizará el 29 y 30 de septiembre en el deportivo Lomas Altas. Durante los dos días habrá platillos tradicionales de los más reconocidos restaurantes mexicanos.

Las anfitrionas de este festival son nada más y nada menos que las cervezas que conforman el portafolio de Grupo Modelo, destacando principalmente a Corona, Victoria y Modelo Especial. Del mismo modo, las cerveceras artesanales que buscan impulsar la categoría cerveza de nuestro país también se sumarán a este homenaje para hacer de September Fest una verdadera tradición mexicana. ¡Adquiere tus boletos aquí

- Publicidad -