El esperado evento en donde Apple presentó sus nuevos smartphones se llevó a cabo hoy por la mañana en Cupertino, California. Así, por fin pudimos conocer las novedades del iPhone XS, su versión Max y el iPhone XR. Por primera vez, el evento se transmitió directamente en Twitter. Además, como de costumbre, se pudo seguir a través de la página oficial de Apple.

Tim Cook, CEO de Apple, presentó las nuevas versiones del iPhone, el Xs y Xs Max. Ambas están fabricadas en acero inoxidable y acabados en dorado, plateado y gris espacial. “iPhone X cambió la industria, es el smartphone 1 en el mundo”, aseguró.

Se dijo que la pantalla de estos modelos es la más durable del mercado. Tiene certificación IP68, lo que significa que puede sumergirse hasta 2 metros por 30 minutos. Aquí te decimos las principales novedades de estos teléfonos.

- Publicidad -

Para los viajeros amantes de capturar los mejores momentos de sus viajes, les gustará saber que el nuevo teléfono de Apple ofrece, entre muchas otras, tres grandes actualizaciones que seguramente serán de gran beneficio y harán de las experiencias de viaje, increíbles memorias.

Cámaras

Ambos mantienen una cámara dual con sensor de 12 MP y zoom óptico 2x. Según Apple, este sensor es dos veces más rápido que el del iPhone X. También presenta HDR inteligente y mejor modo de retrato. En la cámara frontal de 7MP, cuenta con un sensor más rápido.

Video

En cuanto a video, el equipo viene con 4 micrófonos integrados, grabación 4K a 30 cuadros por segundo.

El bokeh en el modo retrato ha sido mejorado y además de que ahora es más preciso, podrás editar la profundidad de campo posteriormente en la edición. Algo que hasta ahora era imposible de lograr en posproducción.

Batería

Apple promete que la batería de los nuevos modelos también ha sido mejorada. Ahora rendirá media hora más de uso en el iPhone Xs y hasta hora y media más en el iPhoneXs Max.

IPHONE XS

  • 64 GB: $24,499 pesos.
  • 256 GB: $28,199 pesos.
  • 512 GB: $32,999 pesos.

IPHONE XS MAX

  • 64 GB: $26,999 pesos.
  • 256 GB: $30,699 pesos.
  • 512 GB: $35,499 pesos.