Getty Images

Si estás pensando en tener hijos pronto, piénsalo dos veces porque quizás hay viajes que aún no haces y que se disfrutan más sin bebés, así como hay otras a los que definitivamente tiene que ir la familia completa.

A continuación, te dejamos algunas ideas de viajes que tienes que hacer antes de convertirte en mamá o papá.

Islandia

Hay algunas aventuras que producen demasiada adrenalina así que los hijos no son tan bien recibidos aquí. Ve a bucear en la fisura de Silfra que corta entre las placas continentales de América del Norte y Eurasia. Camina hasta el volcán Thrihnukagigur o explora una cueva de hielo en un glaciar. Al final, puedes descansar tus músculos en albercas geotérmicas y saunas.

París

Es la ciudad del amor y del romance, razón por la cual es mejor ir sin niños. Camina por las calles parisinas de la mano de tu pareja, detente en las panaderías y reposterías y compra comida para que luego disfrutes de un delicioso picnic con vista a la Torre Eiffel. Paseo por el río cena y antes de regresar a tu hotel, toma un aperitivo en el restaurante que más te convenza.

Shutterstock
- Publicidad -

Después del verano, ¿cómo lidiar con la depresión post viaje?

Roadtrip Route 66

Disfruta de un viaje por carretera de 2.451 millas mientras disfrutas los mejores paisajes que Estados Unidos tiene para ofrecer. Navega a lo largo de Main Street of America, desde Los Ángeles hasta el Gran Cayón y el río Colorado. Te aseguramos que este viaje es mejor sin gritos de “¿Ya llegamos?”.

Shutterstock

Banff, Alberta

Visita el Fairmont Chateau a la orilla de lago azul de Louise y disfruta los encantos de lujo del complejo. En invierno, puedes esquiar, hacer trineo de perros o disfruta de una aventura en motos de nieve. Los aventureros pueden probar heliesquí, paseos en helicóptero o escalada en hielo, luego olvídate del frío en el spa del hotel. Durante el verano, puedes pasear a caballo en las montañas o simplemente siéntate a leer bajo los picos de las Rocosas canadienses.

Shutterstock

5 razones por las que los 20 son los mejores años para viajar

Recorrido por Napa Valley

Sin duda, es mejor visitar el país del vino sin niños. En la carretera existen más de 250 bodegas de vino, así que te recomendamos parar en todas las que puedas. Descubre cómo se produce una de las bebidas más populares del mundo y prueba los que más te interesen.

Shutterstock

Montecarlo

Vive la excentricidad de Monte Carlo al estilo James Bond. Esta pequeña ciudad es una de las joyas más brillantes de la Riviera Francesa. Apuesta un poco de tu dinero en el casino y mira el cambio de guardia del Prince Palace. Si puedes, renta un convertible y conduce la carretera de la costa.

Shutterstock

Tokyo

En esta ciudad hay muchas actividades que los niños amarían hacer, pero sin duda, hay otras que no son para ellos. Despierta temprano y pasea por el mercado Tsukiji, prueba sake, ve al teatro, asiste a una clase para preparar comida japonesa. Haz un crucero por el río Kanda desde Nihobashi.

Shutterstock

Dubai

Disfruta de todas las comodidades que te puede brindar un hotel ultra lujoso. Sumérgete en uno de los parques acuáticos masivos de Dubai. Ve de compras al Mall de los Emirates y a Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo. Cena en algunos de los mejores restaurantes del mundo. Aventúrate en un safari por el desierto o simplemente siéntate en las playas de arena dorada de Jumeirah Beach.

Shutterstock

El viaje en tren de Oslo-Bergen

Contempla las impactantes vistas desde la ventana. Súbete al Bergensbanen, o la línea Bergen, para experimentar uno de los viajes en tren más bellos del mundo antes de tener hijos. El viaje comienza en Oslo y recorre 308 millas de glaciares, fiordos, valles y montañas cubiertas de hielo.

Shutterstock