Getty Images
Ryan Gosling visitó una cafetería en Toronto y la tienda se hizo viral.

Hay sueños que se cumplen. Una cafetería en Toronto, Ontario, acaba de comprobar que la perseverancia (o insistencia) funciona. Mientras Ryan Gosling probó que es el hombre perfecto. Pues tomó un descanso de sus actividades en Toronto International Film Festival y visitó Grinder Coffee Gerrard, una tienda promedio hasta que Ryan pisó sus instalaciones en la ciudad canadiense y se volvió viral.

Todo comenzó con una campaña en Twitter. El dueño de Grinder Coffee sabía que el actor de First Man (2018) visitaría Toronto para el festival de cine y creó el hashtag #RyanNeedsGrinder. Apoyándose en un cartón impreso de Gosling, el bombardeo inició antes del TIFF.

Todo el staff y los clientes de la cafetería aprovecharon para tomarse fotos con la imagen del intérprete canadiense. Hasta el alcalde de Toronto, John Tory, visitó la tienda y puso un tweet con mención a Ryan como apoyo a la campaña #RyanNeedsGrinder.

- Publicidad -

El hashtag se hizo tan viral que una televisora canadiense, CBC Toronto, le dedicó una cápsula a Grinder Coffee. Además, ellos mismos le explicaron a Ryan Gosling las razones por las que debía ir a la cafetería ubicada en el barrio de Leslieville.

Cuando llegó el día de la premiere de First Man en el TIFF, Grinder Coffee Gerrard le ofreció un Uber a Ryan para que los visitara. Como buen canadiense, el actor sorprendió a los trabajadores y clientes de la cafetería con su visita.

Si quieres visitar Grinder Coffee como lo hizo Ryan, en su menú encontrarás cold brew, pumpkin spice latte, iced matcha, croissants de blueberry con almendras y tartas de mantequilla.