Cortesía
- Publicidad -

¡Para los que les da miedo volar no lean esto! ¡Es broma! Sí, es verdad, es una historia de un avión, pero recuerda que para tu seguridad los aeropuertos ahora te revisan hasta la ropa interior (literal). ¿Por qué decimos esto? Muy sencillo… Existe una historia increíble que se tiene que contar ¡y que tú tienes que ver!

Primero te contaremos la premisa… Un terrorista secuestra un avión comercial con 164 pasajeros a bordo con la intención de estrellarlo contra un estadio de fútbol en donde se encuentran 70,000 personas. A un piloto de un avión de la fuerza aérea le fue encargado tratar de resolver el tema, pero en un momento crítico y sin permiso de sus superiores, derriba el avión para evitar la muerte de la mayor parte de las personas. Lamentablemente, todos los pasajeros mueren. Por lo que el piloto es juzgado por asesinato múltiple.

¿Interesante o no? Por este tema tan controversial y esta historia tan particular es que te decimos los 5 razones por las que sí o sí tienes que ver esta obra.

- Publicidad -

1. Se llama “Terror” pero no pertenece a ese género, sin embargo, trata de un tema que causa un sentimiento de cierto miedo y ansiedad, pues inmediatamente te identificas con el piloto que está siendo juzgado por aquella y difícil decisión, que por supuesto, no tomó por mala persona, sino más bien por un momento de ansiedad y desesperación en el que su pensamiento fue hacer el mayor bien posible.

 2. La trama te lleva a dudar de tus propios valores y te lleva a un debate con tus familiares y amigos, ya que muchos aseguran que no importa en realidad la razón por la que lo hizo, ¡él es un asesino y punto! Esta historia te llevará a preguntar: ¿A qué precio sacrificarías la vida de alguien? ¿Es más importante la ley o la moral? ¿El bien mayor es lo más importante?

3. Es increíble que Sergio Zurita, periodista y actor se lleve la obra. Muchos pensarían que por ser periodista, no es tan buen actor, pero bastó verlo en “Tres días en Mayo”, representando a “Churchill” o en esta obra donde de verdad, te roba el corazón por su gran talento.

Cortesía

4. Cada vez que vayas a ver la obra será un final diferente, ya que el público es el juzgado y literalmente vota para culpar o exonerar al acusado.

5. Es importante decirte que es una gran historia, en ningún momento te aburres, ni se cae la trama y además de sufrir y dudar de tu propia filosofía de vida, ríes y la pasas muy bien. Sin duda, es una obra para reflexionar…

¡No te la pierdas!

Horario de Terror: Jueves y viernes 20:30 horas, sábado 18:00 y 20:30 horas y domingo 18:00 horas.
Duración aproximada: 95 minutos.
Clasificación: A partir de 15 años.
Boletos:  $400 y $160.