- Publicidad -

El Auditorio Nacional considerado como uno de los centros de espectáculos más emblemáticos, inauguró el bar Zona Aurea, con el interés de agregar una experiencia de mixología a cada presentación ya sea antes o después de cada concierto.

Bajo la monumental escalera de la rampa derecha, este bar está situado en el vestíbulo del Auditorio y tiene una dimensión de 210 metros cuadrados para recibir a 130 personas. Zona Aurea fue intervenido por Esrawe Studio.

La carta del bar ofrece una gran variedad de cocteles y bebidas que van desde la coctelería clásica, como el Angel Kiss o el Negroni Sbagliato, así como una amplia gama de bebidas para todos los gustos, como el ron, el tequila, el mezcal, el vodka, el whisky, el bourbon, el single malt, ginebra, el cognac, además de licores digestivos y champagne. El bar también ofrece bocadillos de carne, vegetarianos y embutidos finos, entre otros.

- Publicidad -

El bar estará abierto para todo el público, incluso para quienes desean vivir la experiencia pero sin asistir al espectáculo del Auditorio Nacional, para ello, deberán reservar al teléfono 9138-9796.

¿Por qué los millennials son los mejores viajeros?

El servicio de este lugar ofrece servicio solamente los días de concierto, dos horas antes de iniciar el espectáculo y hasta las 24:00 horas.