Shutterstock
- Publicidad -

Un estudio reciente elaborado por Project: Time Off reveló que el 52% de los empleados en Estados Unidos no utilizaron el año pasado todos los días de vacaciones a los que tenían derecho. Y aunque el promedio de días de vacaciones fue de 17.2 en 2017 (el más alto desde que se realiza el estudio), la cantidad de días no tomados fue de ¡705 millones!

¿Qué significa esto? Que abundan los workaholics.

Y tomando ventaja de esta realidad United Airlines ha lanzado una promoción que ha llamado mucho la atención: mandar de vacaciones a Tahití al workaholic más grande de Estados Unidos (sí, a nosotros tampoco nos gustó enterarnos de la restricción por nacionalidad).

- Publicidad -

La aerolínea estrenará una nueva ruta de San Francisco, California a Papeete en Tahití a partir del 30 de octubre y para promocionarla ha lanzado la peculiar promoción.

Quienes deseen participar solo tienen que enviara un ensayo de 300 palabras en el que expliquen por qué creen ser el mayor workaholic de Estados Unidos.

Este es el número exacto de días que deberían durar tus próximas vacaciones

Además del viaje redondo el premio incluye una estancia de tres noches en Tahití, dos noches en la isla de Moorea y dos más en la isla de Rangiroa. Todos los gastos de transportación entre las islas estarán cubiertos por United y además el ganador recibirá un vale de USD$2,000 para gastos de alimentación.

Si te interesa saber más de la promoción (aunque no puedas participar) visita la página oficial de la promoción.