Ooni
- Publicidad -

¿Imaginas pasar los días rodeado de un olor a pizza proveniente del horno de leña?, ¿probando pizzas hasta conseguir la mezcla perfecta? y, de paso, ¿documentar todo en tus redes sociales?

El mejor trabajo del mundo existe y puede ser tuyo. Ooni, creadora del primer horno de leña portátil, está buscando catadores de pizza por el mundo que prueben sus hornos y encuentren la receta de la pizza perfecta.

 

- Publicidad -

De acuerdo con CNTraveler, los hornos portátiles de Ooni permiten cocinar una pizza al aire libre en tan solo 60 segundos, alcanzando el doble de temperatura que un horno doméstico. Para probarlo, necesitan embajadores de la marca alrededor del mundo que lo comprueben y lo compartan con sus conocidos.

Hay, por lo menos, diez vacantes para catador de pizza. La única condición para conseguir el puesto es ser un amante de la cocina (y tener el espacio suficiente para colocar el horno que llegará a la casa). Las tareas de los afortunados serán probar recetas y distintos productos, asistir a eventos de la empresa y publicar videos en sus redes sociales cocinando pizzas y hablando de su experiencia con los hornos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s a pepperoni kind of day 🍕🍕🍕 ••• #uunified #pizzanapoletana #lifeandthyme #f52grams #feedfeed #eeeeeats #eattheworld #pizza

Una publicación compartida de Ooni Pizza Ovens (@oonihq) el

¿Lo mejor? Es que los aspirantes pueden vivir en cualquier lugar del mundo y trabajarán sin salir de casa. El sueldo de cada uno dependerá de la experiencia y las cualidades individuales, pero lo mínimo a ganar son 300 dólares a la semana.

Para aplicar a este trabajo de ensueño, lo único que debes hacer en mandar un video de un minuto explicando las razones que te hacen el candidato ideal y, por supuesto, demostrando tus habilidades para preparar una pizza.

La solicitud está abierta hasta el 14 de octubre.