Highclere Castle, filming location for Downton Abbey; Shutterstock
- Publicidad -

Terminó sus días en Nueva York, pero la exposición basada en la popular serie de televisión Downton Abbey: The Exhibition ya tiene un nuevo destino, West Palm Beach en la Florida.

La exposición recrea el periodo de la Inglaterra post eduardiana, época en la que se sitúa la serie. Los visitantes tendrán la oportunidad de visitar una recreación de la casa de la familia Crawley con todo y la cocina de la señora Patmore, la habitación de Lady Mary, el comedor de la servidumbre, la despensa del Sr. Carson y el comedor familiar en el que se celebran las cenas formales en la serie.

Más de 50 vestidos usados en la serie y videos de los personajes también serán exhibidos, así como una completa explicación de la era post eduardiana que inició con la Primera Guerra Mundial en 1914.

- Publicidad -

Downton Abbey es una serie de televisión británica producida por Carnival Films y Masterpiece que sigue la vida de los Crawley, una acaudalada familia que vive en el condado de Downton en Yorkshire, Inglaterra. La serie cuenta con seis temporadas y actualmente se encuentra en producción un largometraje que será dirigido por Michael Engler (30 Rock) y estrenado en 2019.

Lee: Meghan viaja sin Harry y causa polémica

La serie ha cautivado a espectadores del mundo entero y Downton Abbey: The Exhibition es una clara muestra de ello. Aquí más detalles de la exposición.