Airport, Departure Hall; Shutterstock
- Publicidad -

Hablar de transportación suele ser un tema que nos podría causar dolor de cabeza, y los aeropuertos pueden impactar fuertemente nuestras impresiones de un viaje, para bien o para mal. La experiencia aumenta al volar internacionalmente, ya que tienes varias horas para matar o una ventana de tiempo muy breve para hacer una conexión.

Según lo indicado por los comentarios de nuestros lectores, tanto los fundamentos (eficiencia de seguridad, accesibilidad) como los servicios (restaurantes, spas, opciones de entretenimiento) pueden marcar una gran diferencia. Hubs en Asia y Medio Oriente sobresalen en ambas áreas, según los lectores de T + L. Prueba de ello es que siete de los 10 lugares en la lista están en esas dos regiones.

SCHIPHOL AMSTERDAM AIRPORT, NETHERLANDS Shutterstock 

10. Amsterdam Airport Schiphol

Oslo Gardermoen International Airport. Shutterstock 

9. Oslo Airport

TOKYO, JAPAN; Shutterstock 

Lee: Los destinos donde hay más turistas que habitantes

8. Narita International Airport, Tokyo

ZURICH – Shutterstock 

7. Zurich Airport

Incheon, South Korea – Indore of Incheon International Airport.; Shutterstock

6. Incheon International Airport, South Korea

TOKYO, JAPAN – Shutterstock 

5. Haneda (Tokyo International) Airport

Hong Kong International Airport. Shutterstock

4. Hong Kong International Airport

DUBAI, UAE – Shutterstock 

3. Dubai International

- Publicidad -

Dubai, el centro principal de la aerolínea Emirates y el aeropuerto más ocupado del mundo por el tráfico internacional de pasajeros, obtuvo el tercer puesto a medida que continúa innovando. Esta primavera, el operador introdujo un programa de prueba de auriculares de realidad virtual 3D en sus salones de primera clase y de negocios en DXB para que los pasajeros puedan disfrutar de proyecciones de películas y videos de 360 ​​grados.

Hamad International Airport, Doha. Shutterstock

2. Hamad International Airport, Doha, Qatar

El Aeropuerto Internacional Hamad en Doha, Qatar, llegó al número 2 por segundo año consecutivo gracias a lo que un lector llamó sus “excelentes instalaciones”, que incluyen un magnífico centro de bienestar y un gimnasio con canchas de squash y una piscina cubierta.

SINGAPORE – Shutterstock

1. Singapore Changi Airport

Manteniendo el puesto número 1 por sexto año consecutivo, el aeropuerto principal de Singapur se distingue en todos los niveles. Un lector dijo que el aeropuerto era “un destino en sí mismo, con infinitas opciones de restaurantes, tiendas y entretenimiento”.

Las lujosas y modernas instalaciones abarcan salas de cine gratuitas las 24 horas, un sendero natural y un jardín de mariposas de dos niveles, múltiples spas y una piscina en la azotea. “Siempre me sorprende con exhibiciones interesantes y más”, dijo un lector, quien señaló que el fácil acceso (incluso en transporte público) hace que la distancia relativa del aeropuerto con respecto al distrito comercial central no sea un problema.