IMDb

Sabemos que te encanta viajar y todo lo que incluye el paquete como conocer una nueva cultura, aprender, descansar emocionalmente de la vida cotidiana, etc. Sin embargo, y coincidirás con nosotros, de lo más hermoso que tiene un viaje es que no importan que tan lejos vayas o cuanto dure, siempre, siempre te cambia.

Con esto en cuenta, nos dimos a la tarea de buscar muy buenas películas, que nos dejan justo eso, la moraleja de que un viaje siempre transforma.

IMDb

1) Eat, pray and love. Una película basada en el libro de Elizbeth Gibert, en el cual ella misma es quien realiza un viaje para transformar su entorno, pues ya estaba harta y cansada de la monotonía. En su travesía aprende a disfrutar del momento; comer rico, meditar y sobre todo, volverse a enamorar de la vida, de ella misma y del amor.

- Publicidad -

2) Wild. Cheryl Strayed escribió el libro de donde se inspiró este filme. La trama es acerca de una mujer (Cheryl) que vive en los excesos y para levantarse de ese hoyo tan profundo que es su vida, hace una caminata atravesando varios lugares de Estados Unidos. Lo más importante es que no decide regresar a su casa hasta “volver a ser la persona que su madre creía que era”.

3) Seven Years in Tibet. Un austriaco frío y egocéntrico cambia completamente su vida cuando conoce al Dalai Lama y éste le da una lección sobre la humanidad.

4) Under the Tuscan sun. Después de divorciarse de su infiel marido, Frances Mayes se va de vacaciones a la Toscana para superar su depresión y encontrar la inspiración que le falta para escribir.

5) The Holiday. Dos mujeres, una de Estados Unidos y otra de Gran Bretaña, intercambian casas para olvidarse de sus decepciones amorosas. Lo que no saben es que este viaje curará esas heridas, además de demostrarles que existe una nueva oportunidad en el amor.

 ¡Piénsalo! Un buen viaje puede cambiar completamente tu vida, ¿o no?