Pink Ribbon Breast Cancer Awareness; Shutterstock

En este mes nos unimos a la Campaña Contra el Cáncer de Mama de The Estée Lauder Companies, una iniciativa que busca terminar por completo con esta enfermedad que afecta miles de mujeres en todo el mundo. Se han logrado avances significativos en la lucha contra esta enfermedad, pero el trabajo debe continuar para cambiar las impactantes estadísticas.

El tiempo es valioso, finito y no se puede comprar. Prácticamente todos, sin importar el país, la edad, el estilo de vida o los valores, continúan siendo afectados por esta enfermedad que no conoce fronteras. Con la Campaña de este año, The Estée Lauder Companies está firme en su compromiso: es momento de financiar más investigación, educación y servicios médicos que nos acerquen a una cura, y brindar a los pacientes de todo el mundo más tiempo para vivir una vida mejor y más saludable.

Estee Lauder

Este mes nos unimos a la iniciativa de Breast Cancer Awareness Mexico #AcabemosConElCancerDeMama 🎀

Posted by Travel+Leisure México on Tuesday, October 2, 2018

- Publicidad -

La Campaña Contra el Cáncer de Mama de este año estableció una meta de recaudación de fondos de $8 millones, y está emprendiendo esfuerzos en todo el mundo para inspirar a la acción, aumentar la educación y la concientización y recaudar fondos:

  • Iluminando edificios, monumentos y lugares emblemáticos en todo el mundo con luces de color rosa para crear conciencia sobre la salud de los senos, incluido el Empire State Building, la ciudad de Nueva York, la Torre Eiffel en París y la Lotte World Tower en Seúl.
  • Haciendo un llamado a la acción social para unirse a la misión de crear un mundo libre de cáncer de mama al inspirar a la comunidad global a compartir por qué es importante que #AcabemosConElCancerDeMama etiquetando a @FuerzaRosa_ELC
  • Distribuyendo folletos informativos y Listones Rosas en los mostradores de las marcas de belleza de The Estée Lauder Companies en todo el mundo.
  • Movilizando a 46,000 empleados a nivel global para impactar positivamente a las comunidades y unirse en acción.
  • Impulsando donativos a BCRF a través de ELCompanies.com/BreastCancerCampaign

La Campaña Contra el Cáncer de Mama de The Estée Lauder Companies quiere que todos lo sepan: es hora. Es hora de seguir creando conciencia. Es hora de mejorar la educación. Es hora de desbloquear más claves sobre las causas y la prevención. El movimiento es más fuerte que nunca, con un mensaje que no podría ser más sencillo: “Es tiempo de acabar con el cáncer de mama”.