Dentro de una clásica casa, Design House es un ejercicio de intervención en donde conviven las propuestas más innovadoras de diseño, arquitectura e interiorismo. Una vez al año, los mejores estudios de diseño se reúnen aquí para crear una propuesta temática que refleje las últimas tendencias.

Este 2018, el tema central fueron los personajes más ilustres de la cultura mexicana contemporánea. 24 distintos despachos de arquitectura y diseño intervinieron los distintos espacios, dedicando cada uno a nombres como Isaac Hernández, Alfonso Cuarón, Diego Luna, Sara Galindo y Emmanuel Lubezki, entre muchos otros.

 

View this post on Instagram

 

Life in pink. #designhouse

A post shared by smmg (@sofiamugica) on

Entre los despachos asistentes, se encuentran Sofía Aspe, Studio Roca, MarqCo, Raúl de la Cerda Studio, Olga Hanono y ADI.

- Publicidad -

En colaboración con los distintos showrooms y galerías de arte participantes en Design Week México, los diseñadores reflejaron la esencia de cada personaje a través de juegos de colores, texturas y la combinación de mobiliario. Así, cada espacio es único y sumamente representativo, no solo de la escena de diseño nacional, sino de la cultura general.

La casa se encuentra en Lomas de Chapultepec (Monte Líbano 930) y estará abierta todo el fin de semana de 10 de la mañana a 7 de la tarde. La entrada tiene un precio de $100 y puede comprarse en el lugar o a través de Boletia.