(Photo by Justin Sullivan/Getty Images)

Los incendios forestales que se extienden por todo el estado de California continúan, y al parecer no pararan pronto. Según el periódico de Los Angeles Times, el incendio de Woolsey ha causado varias muertes y ha obligado a más de 250,000 personas a evacuar sus hogares.

El fuego ha arrasado tanto con las casas, como con el bosque que se extiende desde Malibu, Westlake Village y Thousand Oaks. Actualmente están en riesgo las ciudades de Simi Valley y West Hills.

Si estás planeando viajar a esta región, no te precipites y toma en cuenta las siguientes recomendaciones:

Localizar el área que visitas

- Publicidad -

Debes saber que los incendios han afectado en su mayoría la parte norte del estado. Como consecuencia se ha limitado el acceso a algunas áreas de los parques, incluyendo gran parte de Yosemite National Park.

Buscar otras actividades

En California hay mucho por hacer, así que no te precipites y canceles tu planes de visitar este bello estado. Sin duda encontrarás muchas actividades más alejadas del área de los incendios. De esta manera podrías ahorrarte los fees de cancelación de tu viaje.

Estar consiente de la situación

Si visitas algún área cercana a los incendios recuerda siempre estar alerta. Las autoridades no pretenden espantar a la gente pero si aconsejan tomar todas las precauciones posibles. De hecho aunque no estés cerca de las áreas afectadas, se espera que las temperaturas en California alcancen los 110 grados.