Getty Images

¿Llevas tiempo planeando un viaje y lo único que te detiene es la compra del boleto de avión? Pues prepara tu cartera ya que gracias al Black Friday podrás encontrar ofertas de vuelos que realmente valen la pena comprar. Te decimos los sitios confiables y con grandes descuentos donde podrás acceder al destino que siempre has querido ir a un buen precio.

Las ofertas no sólo estarán en aerolíneas sino también en páginas web que se dedican a hacer viajes en paquetes. A continuación, te enlistamos los sitios en los que a partir del 23 de noviembre a las 0:00 horas podrás estar listo con tu tarjeta en mano para adquirirlos.

Skyscanner

Contará con un apartado especial en donde podrás empezar a buscar los mejores descuentos desde ya, pues tendrás la opción de poner las fechas de los días en que planeas llegar e irte. También en la parte de abajo encontrarás una amplia lista de marcas y empresas que estarán ofreciendo las mejores promociones y tips que te dirán la mejor hora para adquirirlos.

- Publicidad -

Lee: Esta es la fecha exacta en la que debes comprar vuelos internacionales

Skyscanner

Expedia

Encontrarás un cupón con el 75% de descuento extra en hoteles seleccionados, pero no tardes en acceder al sitio ya que habrán cantidades limitadas. Los pasos que debes seguir para tener estos privilegios de esta promoción son: descargar su aplicación y estar al pendiente el 23 de noviembre a las 9:00 am hora local para duplicar tus puntos si es que perteneces a Expedia Rewards.

Shutterstock

Lee: 10 consejos para reservar tus viajes en el Buen Fin

Delta

Habrá vuelos internacionales con hasta 318 opciones de destinos exóticos y tradicionales. La página web te recomienda que estés preparado después de la cena de Acción de Gracias para encontrar grandes sorpresas.

Ahora que tienes todas las herramientas para tener las mejores ofertas, solo mantente al tanto de los diferentes sitios para que no dejes pasar estas grandes oportunidades.