Aeropuerto Changi

El más reciente estreno de la película Animales Fantásticos nos hizo recordar lo mucho que amamos todo lo relacionado al mundo mágico de Harry Potter, y tal parece que no fuimos los únicos, pues el aeropuerto de Singapur, Changi, el cual es considerado el mejor del mundo desde hace seis años, ha transformado su espacio para transportarnos a los libros de J K Rowling. Chécalo.

Si tienes planeado un viaje para allá en este mes o incluso hasta febrero, te recomendamos ir con al menos siete horas de anticipación para que disfrutes de todas las maravillas que han puesto a la disposición del público.

Encontrarás réplicas de tamaño real de lugares como el Callejón Diagon, la tienda de dulces Honeydukes, la de tés de Madam Puddifoot, la de bromas de Zonko, Quality Quidditch Supplies, Sortilegios Weasley, Owl Post e incluso nuestro tren favorito: Hogwarts Express.

Entre las actividades que puedes hacer en el aeropuerto se encuentran la práctica de Quidditch, vestirte con el uniforme de tu casa favorita de Wogwards y casi todo lo que te puedas imaginar. Y si de igual forma eres fanático del mundo alterno de Harry Potter, Animales Fantásticos, también hay cosas para ti: encontrarás una versión enorme de Niffle, con quien puedes interactuar lanzándole monedas a su regazo. Las opciones son infinitas. Cualquier fanático de estas historias estará viviendo un sueño hecho realidad.
Toda esta exposición llamada “A Wizarding World Holiday at Changi” fue creada para que el aeropuerto de Changi, siga elevando sus estándares de calidad y ofrezca a sus pasajeros la mejor experiencia mientras espera volar.
Aeropuerto Changi
Y para todas las personas que no son fanáticas de este mundo, aún así pueden encontrar diferentes restaurantes y estancias en el aeropuerto –como el cine que está abierto las 24 horas– que cuenta con 10 pisos llenos de tiendas y entretenimiento para todos.
- Publicidad -