(Photo by Mark Wilson/Getty Images)

La Navidad ya está en todos lados, en tiendas departamentales, supermercados y seguramente en tu casa y en tu oficina también, pero ninguna decoración navideña como la de la Casa Blanca.

Repleta de luces blancas, arboles de Navidad y esferas rojas, la primera dama de Estados Unidos comprobó que la mansión se puede confundir con la casa de Santa Claus.

La cuenta de Instagram de la Casa Blanca compartió una imagen en la que aparece Melania Trump de espaldas caminando por los pasillos que a simple vista transmiten el espíritu navideño de la temporada.

- Publicidad -

Lee: Melania Trump y su maleta de casi un millón de pesos por Europa

Melania también compartió un álbum de fotos en donde se muestra una sección repleta de arboles de Navidad rojos. Como era de esperarse, usuarios de la red social comentaron que la decoración parecía una escena de la película “El Resplandor”, y por supuesto, los memes no se hicieron esperar.

Lee: La familia real se tiene que pesar antes y después de la cena de Navidad

De acuerdo con la BBC, los ornamentos, además de estar inspirada en las fiestas decembrinas también tienen guiños sobre los “tesoros americanos” y cada detalle fue diseñado y cuidado por la esposa del presidente Trump, quien supuestamente pasó meses trabajando en la decoración.

Getty Images