Shutterstock

Hace algunos días, el Palacio de Kensington anunció que el príncipe Harry y Meghan Markle se mudarán el próximo año a Frogmore Cottage en Windsor. Aquí te contamos todo lo que sabemos sobre la casa.

Se trata de una propiedad de diez habitaciones, que incluirá gym, un espacio grande para una enfermería y un estudio de yoga. La mansión actualmente está dividida en cinco unidades y está habitada por el personal, por lo que deberá renovarse en un hogar familiar antes de que la pareja se mude en 2019.

Lee: La familia real se tiene que pesar antes y después de la cena de Navidad

- Publicidad -

La reportera real, Andrews, informó que Harry y Meghan mantendrán su propiedad en Cotswold como su casa de campo mientras que Frogmore Cottage será su residencia oficial.

Lee: Estas son las propiedades de la realeza que puedes alquilar en Balmoral

Dentro del mismo espacio de Frogmore Cottage se encuentra Frogmore House, el lugar donde Meghan y Harry celebraron su boda y donde tomaron las fotos oficiales de su compromiso.

La noticia de la mudanza de los Duques de Sussex resultó sorprendente pues se había asegurado que la pareja viviría en el apartamento #1 del Palacio, justo a lado de la casa
de Kate y William.