Tras su divertido concurso, Airbnb acondicionó una increíble habitación en el Museo Anahuacalli. Aquí, una pareja tuvo la oportunidad de vivir una experiencia única que culminó con una noche de hospedaje en el famoso museo. La habitación fue diseñada por Hania Robledo, directora de arte de la película Frida. Ella se encargó de hacer sentir a los ganadores como todos unos artistas mexicanos.

La artista plástica y fotógrafa mexicana, Cristina Kahlo, sobrina nieta de Frida Kahlo, los llevó a descubrir los rincones secretos del reconocido Museo Frida Kahlo Casa Azul, uno de los museos más representativos e importantes de la CDMX. Aquí conocieron los misterios que encierran sus paredes y apreciaron algunas de las obras que allí se encuentran.

Cristina Kahlo nos confesó que unirse a este tipo de proyectos le encanta, “me gusta apoyar todo lo que tenga que ver con engrandecer la cultura mexicana”. Con un talento por el arte heredado de grandes personalidades, Cristina viaja constantemente como curadora de diversas exposiciones de fotografía en el mundo, incluyendo aquellas protagonizadas por su tía abuela, Frida.

- Publicidad -

“La fotografía es mi pasión más grande, mis obras han estado en galerías y museos de México, Estados Unidos, Alemania, Suiza y Francia. Hasta la fecha no dejo de viajar. Pero me tomo el tiempo de apoyar este tipo de actividades por que la gente debe saber que nosotros los artistas, somos gente normal.”

No te pierdas la habitación que se exhibe actualmente en el Museo Anahuacalli, estará abierta al publico durante todo el mes de diciembre.