- Publicidad -

Tú podrías adquirir el mismo departamento donde vivió Kate Middlenton cuando era soltera y hasta poco antes de su boda. Pero esto sólo será posible si tienes 1.95 millones de euros.

Recientemente, se puso a la venta la residencia que le perteneciera a la ahora Duquesa de Cambridge, y que ha estado inhabilitada desde hace siente años, mismo que dejara alrededor de su boda con el Príncipe Guillermo, en 2011.

(Photo by Samir Hussein/Samir Hussein/WireImage)

El apartamento se encuentra en el exclusivo barrio de Chelsea, en Londres, específicamente un tercer piso de la calle Old Church Street.

- Publicidad -

Carole y Michael Middleton, padres de la ahora integrante de la realeza, fueron quienes decidieron ofertarla en el mercado.

Foto: Knight Frank, Chelsea

Cuenta con tres habitaciones, dos baños, sala doble y comedor, según el sitio web de la inmobiliaria Knight Frank.

Foto: Knight Frank, Chelsea

 

Buen negocio

La familia de empresarios supo sacar jugo de esta propiedad. Ellos lo habían adquirido en 2002, pensando en que Kate y su hermana, Pippa, vivieran en él durante su juventud.

La mayor de las Middleton tenía 20 años y estudiaba Historia del Arte en la Universidad de Saint Andrews y el inmueble, de ahora casi 2 millones de euros, fue adquirido por 870 mil euros.