Para enfrentar el trajín de fin de año vale la pena darse el tiempo para relajarse y recargar el cuerpo de energía. La recomendación puntual es que programes una visita al spa para disfrutar de los beneficios que un buen tratamiento le ofrece al cuerpo y, sobre todo, a nuestro estado mental. A propósito de la guía que lanzó Marco Beteta, te compartimos sus recomendaciones para visitar 5 spas que debes conocer y cuál es el tratamiento estrella de cada uno.

 

En medio del bosque en Valle de Bravo

- Publicidad -

Rodavento Spa está abierto a todo público y se distingue por estar en medio del bosque con el relajante sonido del río de fondo, lo que convierte a este lugar en el ideal para entrar en contacto con la naturaleza. Ofrece terapias con enfoque holístico ideales para disfrutar el fin de semana con tu familia o en pareja, en plan romántico. ¿Cuál es el tratamiento que tienes que pedir? Un facial porque Rodavento Spa utiliza únicamente productos de la marca Natura Bissé. La #ComunidadMB recomienda los rituales de pareja y el ritual Lomi Juma.

Hotel Rodavento

Carretera Valle de Bravo-Los Saucos Km 3.5

Valle de Bravo, Estado de México

 

Escape colonial a Puebla

Ambientado al más puro estilo colonial poblano, y elegantes detalles, el spa Sence, al interior del hotel Rosewood Puebla, ofrece experiencias de corte holístico que combinan la sabiduría y la tradición herbolaria de las culturas locales -enfocadas a la sanación-, con técnicas de vanguardia. Imposible perderse la terapia Travesía talavera, así como el ritual de paños para piernas cansadas, la cura de lodo volcánica o de aguas termales y el ritual anti-edad.

Rosewood Puebla

10 Norte #1402, Barrio de Alto, Puebla

Lee: Los mejores hoteles en destinos coloniales de México

En el corazón de Santa Fe

Heavenly Spa es un spa urbano de acento minimalista en cuyos tratamientos se distinguen por ser personalizados y tener un enfoque holístico, con miras a la renovación y relajación de cada personas que visite este lugar. En Heavenly Spa, los terapeutras utilizan productos Phitmer en cada terapia y sus instalaciones son modernas y cómodas. El spa incluye una cabina criogénica chillout, solárium, jacuzzy y gimnasia. Los tratamientos que no debes perderte, según la #ComunidadMB, son el facial sensorial Heavenly y el paquete de crioterapia.

The Westin Santa Fe

Javier Barrios Sierra #540, Lomas de Santa Fe

 

Tradición maya en Playa del Carmen

Bajo la tradición de sanación de la cultura maya, Cenote Spa -al interior del Grand Hyatt Playa del Carmen Resort- es un lugar de relajación que se enfoca al lujo y bienestar para el cuerpo. Cuentan con ocho suites para tratamientos especializados com terapeutras entrenados para ofrecer masajes de cuerpo completo, exfoliaciones y faciales, ritual de pies, y piedras calientes, entre otros. La #ComunidadMB te aconseja que optes por el masaje Cenote relajante Naach, que dura 80 minutos e incluye terapia con extractos de plantas naturales. Destaca también la arquitectura de Cenote Spa, pues cuenta con una hermoso cenote artificial para relajarse después de cada terapia y, verdaderamente, despejar el cuerpo y la mente de cualquier preocupación.

Grand Hyatt Playa del Carmen Resort

1a Avenida Esquina Calle 26, Centro Playa del Carmen, Quintana Roo

 

Lujo en Riviera Nayarit

Remède Spa es un espacio cálido y elegante que ofrece un menú de tratamientos con enfoque mindfullness y rituales inspirados en tradiciones locales. Esto, combinado con productos de prestigiadas marcas internacionales e instalaciones de primera, hacen que la experiencia sea de lujo total.  El spa incluye un centro de yoga, meditación y watsu, y el servicio está disponible para los huéspedes y residentes de Punta Mita. La #ComunidadMB sugiere el ritual Hisí, la terapia de flotación y el tratamiento personalizado Remède.

St. Regis Punta Mita Resort

Carretera Federal 200 km 19.5, Punta Mita, Nayarit