(Photo by Geoff Pugh- WPA Pool/Getty Images)

Su habilidad para hablar español era algo que pocos conocíamos de ella y hasta ayer tuvo oportunidad de demostrarla durante un acto oficial en su visita a una residencia de actores mayores.

Ser parte de la realeza no siempre es fácil, y es que tras contraer matrimonio con el príncipe Harry pocos recuerdan que además de ser una ex actriz, Meghan Markle también estudió Relaciones Internacionales en la Northwestern en Chicago, pero antes de eso aprendió español y de la mejor manera.

No obstante, en 2016 ya había mostrado su capacidad para dominar el idioma luego de agradecer a la diseñadora, Misha Nonoo con un mensaje en español en su entonces cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Lee: Meghan Markle y su look de aeropuerto que tienes que copiar

“Gracias Madrid, han pasado muchas lunas desde que viví aquí y me gusta más que antes. Buenas noches, nos vemos pronto”, escribió en ese momento Meghan.

 (Photo by Max Mumby/Indigo/Getty Images)

Madrid y Argentina

Aunque la futura madre aprendió a hablar español en Madrid, en Argentina perfeccionó el idioma luego de que realizara su pasantía en la sede de la embajada de Estados Unidos en Palermo, Buenos Aires.

Finalmente, las habilidades que adquirió durante esa pasantía y su dominio del español podrían ser cartas muy útiles en caso de que se convirtiera en representante de la reina Isabel, ya que nuestra lengua es el idioma oficial de 21 países y por si eso no fuera poco es posible que en dos años se convierta en el más estudiado en Reino Unido.