(Foto: Ray Tang/REX/Shutterstock)
- Publicidad -

Las costumbres gastronómicas de la reina Isabel II son muy conocidas, incluida la prohibición de utilizar ajo en las comidas que se preparan en el Palacio de Buckingham o la orden de llevar una porción de su pastel favorito en todos sus viajes. En el tema de la bebida, también tiene ciertos gustos que pueden llegar no a uno o dos drinks al día, sino a cuatro.

De acuerdo con información de Business Insider, el ex cocinero real Darren McGrady, aseguró que la reina recibe su primer coctel justo antes del almuerzo. Se trata de ginebra con Dubonnet (vino dulce) con una rodaja de limón y mucho hielo. Durante el almuerzo de verduras y pescado, el chef reveló a The Telegraph, que le sirven una copa de vino y un trozo de chocolate.

Los gustos de bebida de la reina Isabel II también son muy refinados (Foto: REX/Shutterstock)

También Margaret Rhodes, prima de la reina, afirmó que otro de los cocteles favoritos de su majestad es el martini seco. Y en la tarde, a la hora del té, añade una bebida de hierbas con una rebanada de su pastel favorito o de galletas de chocolate. Finalmente, el día termina con una cena ligera acompañada con una elegante copa de champagne antes de irse a la cama.

- Publicidad -

Lee: Estas son las tradiciones más arraigadas de las bodas reales

Sin embargo, recientemente diferentes medios han señalado que sería demasiado alcohol para un sólo día, sin importar que sea la realeza o no. Por eso McGrady revisó sus comentarios y le dijo a CNN que probablemente su acento causó una confusión. “Todo lo que dije fue que a ella le gusta una ginebra y Dubonnet. Esa es su bebida favorita “. También agregó que su hábito del vino no es un asunto nocturno, pero cuando ella toma una copa en la cena, generalmente es su vino dulce alemán favorito.