- Publicidad -

Cuando se trata de elegir donde descansaran por las noches, Meghan Markle y el Príncipe Harry tienen varias opciones: tienen un piso en el Palacio de Kensington, el Frogmore Cottage en Windsor y una casa alquilada en Cotswold. Se han publicado pocos detalles sobre su tercera residencia, pero gracias a la reportera de realeza Emily Andrews, finalmente tenemos un vistazo de cómo es su hogar en este famoso vecindario.

La imagen ha dado la vuelta al mundo y ha causado gran controversia, ya que muchos aseguran que es una gran falta a la privacidad de la pareja.

- Publicidad -

Lee: La misteriosa historia de Frogmore Cottage, la casa real de la reina Victoria

La casa de Meghan y Harry está ubicada en cuatro acres de la hermosa campiña inglesa, la granja alquilada por £ 2.5 millones consta de cuatro habitaciones, una de las cuales se ha convertido en un vestidor, así como un granero adjunto convertido con una “cocina superior” y “cocina inferior”, también tiene una sala de estar con enormes ventanas.

Según informó The Sun, la familia real ha estado alquilando la granja desde principios del año pasado en un contrato de arrendamiento de dos años, mudándose a la casa poco después de casarse en mayo de 2018.

Sin embargo, incluso después de que el duque y la duquesa se muden a Windsor para tener a su primer bebé, planean continuar alquilando la finca. Según los informes, la pareja recibió a muchos de sus famosos amigos en en este lugar, incluidos George y Amal Clooney, Serena Williams y su esposo Alexis Ohanian, así como a los recién casados ​​Priyanka Chopra y Nick Jonas.