Shutterstock
- Publicidad -

Parecería lógico que nadie debe saltar de un barco, sobre todo si es uno de los más grandes del mundo. Pero hay quienes son sus propios enemigos y para ejemplo, el canadiense Nick Naydev de 27 años, quien saltó al océano desde el onceavo piso de un crucero.

La embarcación era Symphony of the Seas de Royal Caribbean, la más grande de la flota de cruceros. Mientras estaban en Nassau, Bahamas, Nick decidió saltar al agua y por supuesto, sus amigos estaban ahí para grabarlo. Posteriormente él publicó en su cuenta de Instagram el momento:

View this post on Instagram

Full send

A post shared by Nick Naydev (@naydev91) on

- Publicidad -

Afortunadamente, esta imprudencia no tuvo ninguna consecuencia física para el pasajero originario de Vancouver. De acuerdo con Fox News, el joven comentó que solo tenía dolor de cuelo y coxis, pero que ya se encontraba mejor. Asimismo, él calculó que saltó aproximadamente 100 pies de altura.

Aunque el salto no tuvo consecuencias de salud para Nick, Royal Caribbean lo expulsó de por vida de todos sus cruceros. Cuando cayó al agua, un pequeño bote de la policía lo llevó de vuelta al crucero y las autoridades de Royal Caribbean no lo dejaron abordar la embarcación.

Así que además de expulsarlo de por vida de los cruceros, le pidieron que se quedara en Bahamas y regresara por su cuenta a casa. Lo mismo para los tres amigos que lo acompañaban en este viaje. Uno de ellos, Konstantin Kryachun, declaró a Yahoo! Lifestyle que Naydev es conocido por hacer saltos como éste.

“Queríamos hacer un video de esto y que se hiciera viral”, comentó respecto al motivo por el que su amigo saltó del crucero. “No nos importan las consecuencias con la compañía de cruceros” añadió. Por su parte, el canadiense mencionó que estaba impresionado con lo viral que se ha hecho el video. Pero no ha mostrado algún signo de arrepentimiento, ni disculpa hacia las autoridades de Royal Caribbean, incluso continuó riéndose del hecho con otra foto en Instagram donde muestra al amigo que grabó el salto.

View this post on Instagram

What a start to 2019 (This is my cameraman)

A post shared by Nick Naydev (@naydev91) on