Offset por Shutterstock
- Publicidad -

No importa que no seas devoto de leer tu signo zodiacal todos los días, pero si te gusta la música y te apasiona descubrir canciones, ahora lo puedes hacer gracias a Spotify y sus Cosmic Playlists. Te decimos de qué se tratan.

Por si no lo has notado, todo lo relacionado a los astros y el cosmos se ha vuelto más popular que nunca, tanto, que incluso la plataforma digital de música streaming está trabajando en equipo con la astróloga Chani Nicholas, quien ha creado diferentes listas de reproducción que reflejan el tema astrológico y el estado de ánimo de las personas, basado en su signo zodiacal.

Así que si estás interesado en el tema, planeas hacer un viaje largo, roadtrip o simplemente tienes ganas de descubrir nueva música, te decimos cómo crear tu Cosmic Playlist. 

  1. Abre la página o aplicación de Spotify.
  2. En el buscador escribe tu signo, vete hasta la parte de abajo donde dice “Playlists” y da click en donde veas la imagen de tu zodiaco.
  3. ¡Listo! Dedícate a escuchar la música que está basada en tu personalidad y en los astros.
- Publicidad -

Al igual que en el horóscopo, las listas de reproducción cambiarán de música mensualmente, así que no te sorprendas si en enero las melodías son algo hippies (como las de Tauro, mi signo) o algo que no vaya con tu personalidad, seguramente en febrero encontrarás grandes sorpresas que te harán cantar o incluso bailar. Recuerda que todo depende de cómo los astros se alineen durante ese mes. 

Además de 25 nuevos hits que tendrás en tu lista de reproducción, también podrás saber tu horóscopo textual, gracias a Nicholas.

A continuación encuentra algunas de ellas y lo que los coeditores de estilo de vida de Grupo Expansión sintieron al escucharlas.

Libra

De acuerdo con Jonathan Saldaña (@elefante_analfabeta), al oír las canciones, se transportó a Londres porque cree que está relacionado con que debe indagar en el pasado.

Virgo

Según algunas de las canciones que escuchó Doménica Díaz (@domenicadh), esta playlist es perfecta para relajarse en medio de la naturaleza como en el Valle Sagrado de Perú.

Tauro

Mi playlist (@janetteatlaco) reflejó que debo ir a un destino como Ámsterdam para reencontrarme y disfrutar un poco de la soledad.

Aries

Tamara Santillán (@tamaringos) se imaginó en un speakeasy de Nueva York porque la música que seleccionaron para ella es de un ambiente de fiesta cosmopolita.

Spotify dio a conocer un comunicado de prensa donde la astróloga explicó que cada lista de reproducción tiene diferentes usos: “Para inspirarte. Para curarte. Para reflexionar. Para bailar en las mañanas. Es una colección de canciones temáticas para tu mes, hablando astrológicamente”, explicaron.