- Publicidad -

La comodidad es muy importante a la hora de volar en un avión, y si se trata de viajar en clase ejecutiva existen aerolíneas que ofrecen el mayor confort en sus asientos. Una de ellas es Turkish Airlines que este año estará en la competencia por la mejor cabina en su clase.

Turkish Airlines se ubica en el lugar 18 del ranking de las mejores aerolíneas del mundo que publicó SkyTrax en 2018, mientras que en la categoría de clase ejecutiva se encuentra dentro del top 10 internacional.

La compañía aérea ha presumido sus asientos con masaje incluido con los que buscan proporcionar confort a los pasajeros durante trayectos largos. Además de que sus asientos se reclinan por completo, brindando una cama de 188 centímetros.

- Publicidad -

Lee: ¡Se acabó el sufrimiento! Llegó el primer avión sin asiento de en medio

Los nuevos asientos con los que Turkish Airlines equipará sus aeronaves serán más privados, con un diseño curvo en el que prácticamente no se verá a la persona que esté sentada junto. También incluyen una pantalla de 18 pulgadas, en las que se podrán ver películas nominadas al Oscar.

Pero lo mejor de esta marca es su comida. En los ya citados premios de SkyTrax, Turkish Airlines está rankeada en el sexto puesto del mejor catering en clase ejecutiva, ofreciendo lo mejor de la comida turca e internacional.

A partir de enero, Turkish Airlines realizará tres vuelos por semana, entre Estambul, Ciudad de México y Cancún, así que es una buena oportunidad de comprobar los servicios de esta prestigiosa aerolínea.

por Jorge Gómez