Royal Caribbean busca a creador de contenido en Instagram. Fuente: Unsplash
Royal Caribbean busca a creador de contenido en Instagram. Fuente: Unsplash

La era digital ha creado nuevas oportunidades para hacer tus sueños realidad. ¿Quieres conocer el mundo a bordo de un crucero y ganar dinero tomando fotos? A través de sus redes sociales, Royal Caribbean busca una persona para crear contenido en Instagram viajando por el mundo. 

Lee más: ¿Cuánto debes dejar de propina para el housekeeping?

De acuerdo con Royal Caribbean en sus redes sociales, la fecha de recepción de aplicaciones para la vacante de Shore Explorer Apprentice-ship ya está abierta. Lo que tienes que hacer para aplicar es compartir tus mejores experiencias de viaje en tu cuenta de Instagram. Ya sea con un post, una story o con un video en IGTV, sólo taggea a @RoyalCaribbeanUK para aplicar.

- Publicidad -

Royal Caribbean busca una persona para crear contenido en Instagram

Esta cadena de cruceros ofrece experiencias en cada país que visita, desde viajes en globo aerostático hasta visita a los glaciares. Así, Royal Caribbean busca una persona para crear contenido en Instagram viajando a bordo del crucero, conociendo destinos como Alaska, Portugal, Noruega, Dubai y Japón. Cabe mencionar que no estarás sola o solo, pues el propósito de la posición Shore Explorer Apprentice-ship es que la persona ganadora acompañará al fotógrafo principal del crucero para capturar los momentos más espectaculares de cada destino. La marca busca a una persona aventurera, creadora de contenido para redes sociales, para contar las mejores historias de viaje a través de Instagram.

Además, Royal Caribbean ofrecerá al ganador un sueldo de 2,616 libras semanales y también cubrirá el costo de comidas, hospedaje y transporte aéreo. No obstante, esta vacante está abierta únicamente para ciudadanos ingleses o irlandeses.

Finalmente, un comité de Royal Caribbean revisará el contenido taggeado y que utilice el hashtag #ShoreExplorer para seleccionar al ganador. La fecha límite para postear es hasta el 1ro. de marzo.

Los 10 alojamientos de Airbnb más populares en Instagram