Wow Air ofrece boletos de avión gratis para Islandia. Fuente: Unsplash
Wow Air ofrece boletos de avión gratis para Islandia. Fuente: Unsplash

Si todavía no tienes planes para San Valentín, esta es tu oportunidad para visitar Islandia. Wow Air está ofreciendo boletos de avión gratis para tu acompañante durante este fin de semana. ¿El requisito? Tu nombre tiene que ser “Valentine”.

Lee: 3 destinos que debes conocer en 2019 y cuánto necesitas ahorrar para visitarlos

En San Valentín, Wow Air está ofreciendo boletos de avión gratis para tu acompañante

Si todavía no tienes un regalo de San Valentín, piensa en Islandia como tu siguiente destino porque Wow Air está ofreciendo boletos de avión gratis para tu +1. El primer requisito es que tu nombre o apellido tiene que ser “Valentine” y una de las restricciones es que los segundos nombres no aplican para esta promoción.

- Publicidad -

El segundo requisito tienes que comprar los boletos a Islandia en tarifa de viaje redondo, partiendo únicamente de cuatro aeropuertos. Volando desde Boston (BOS), Detroit (DTW), Nueva York Newark (EWR) o Washington (BWI) y tu destino tiene que ser Reikiavik, Islandia (KEF).

El tercer requisito es que tienes que reservar directamente desde el sitio de Wow Air. Además, deberás hacerlo en fechas específicas: del 24 de enero al 14 de febrero de 2019 y deberás viajar a Islandia del 10 – 19 de febrero de 2019. Tu reserva deberá ser para dos pasajeros y únicamente se hará el reembolso del monto del boleto del acompañante. De cualquier forma, se trata de un fin de semana romántico de San Valentín, así que viajar solo en esta fecha no aplica.

Consulta muy bien los términos de la promoción porque si no cumples con los requisitos, el reembolso del boleto de tu acompañante no procederá.

Islandia: un destino para el romance

Si ya llegaste a Islandia te recomendamos que te tomes un tiempo para disfrutar de sus maravillas naturales, como las auroras boreales. La temporada para apreciar este hermoso fenómeno natural es de octubre a marzo. Una noche estrellada es la mejor forma para disfrutar de una cita romántica, ¿no?

Checa esta cuenta de Instagram para que te inspires a conocer este hermoso destino.

Islandia: El viaje fantástico