- Publicidad -

Con su división de diseño Anfora Studio, al mando creativo del destacado diseñador industrial Rodrigo Noriega, se ha convertido en uno de los referentes mexicanos en cuanto a piezas de cerámica para cocina se refiere. Dese una vajilla para casa, hasta un juego completo para una gran cadena restaurantera.
Esta línea de gama alta fue fundada en 2012 de la necesidad de crear productos específicos que se adecuen a las necesidades particulares del cliente. Ofrece desarrollos completos de ideas, desde el diseño hasta la producción de las piezas.

El estudio de porcelana es un lugar único en el que confluyen artistas y tendencias. Su compromiso por promover activamente a los jóvenes diseñadores mexicanos, los ha llevado a colaborar con algunos de los talentos más prometedores y visionarios de la escena del arte y diseño en México. Fue así como lograron reunir a siete artistas diferentes para crear siete vajillas completas diseñadas por cada uno de ellos.

Kris Goyri, Teddy Kelly, Rocca Luis César, Fabiola Tanus, Anuar Layon, Alexis Mata Ciler y Vero Villarreal Sada, son los diseñadores que muestran su trabajo en esta piezas.
Algunos son artistas emergentes, mientras que otros son ilustradores y diseñadores de moda consagrados, pero todos son creativos comprometidos con el diseño mexicano.

- Publicidad -

Descubre estas piezas en el booth de Anfora Studio en Zona Maco 2019.
ETIQUETAS

ALMACENES ANFORA

ANFORA

ANFORA STUDIO

ANFORAMA

ANUAR LAYON

ARTE

ARTE CONTEMPORANEO

CERÁMICA

COCINA

COLABORACIÓN

DECORACIÓN

DISEÑADOR INDUSTRIAL

DISEÑADORES MEXICANOS

DISEÑO MEXICANO

ESTUDIO DE DISEÑO

GAMA ALTA

HIGH-END

KRIS GOYRI

MACO

PERSONALIZACIÓN

PLATOS

PORCELANA

ROCCA LUIS CÉSAR

RODRIGO NORIEGA

VAJILLA

ZONA MACO

ZONA MACO 2019