- Publicidad -

Cuando creíamos que ya nada podía sorprendernos, llega Samsung con su nuevo Galaxy Fold, el nuevo smartphone con dos pantallas, una de ellas plegable y del tamaño de una tablet mediana.

“Hoy, Samsung está escribiendo el siguiente capítulo en la historia de la innovación móvil al cambiar lo que es posible en un teléfono inteligente. Galaxy Fold presenta una categoría completamente nueva que desbloquea nuevas capacidades nunca antes vistas con nuestra pantalla Infinity Flex “, dijo DJ Koh, Presidente y CEO de la División de Comunicaciones Móviles y de TI de Samsung Electronics. “Creamos Galaxy Fold para aquellos que desean experimentar lo que puede hacer un dispositivo plegable de primera calidad, más allá de las limitaciones de un teléfono inteligente tradicional”.

Smartphone y tablet. Todo en uno.

Más allá de ser un teléfono inteligente, Galaxy Fold puede mantener tres aplicaciones abiertas a la vez. Simultáneamente podrás estar en Youtube, Whatsapp y Chrome.

- Publicidad -

En cuanto a nuestra parte de mayor interés al viajar, está la cámara, obviamente no hay falla. Galaxy Fold cuenta con tres conjuntos de cámaras. Cada una adaptada para capturar de manera impecable cada momento. Aparte, Samsung ha hecho equipo con Instagram para poder subir tus fotos a la aplicación desde tu cámara sin necesidad de abrir la app de nuevo.

Sin importar la manera de sostener o doblar el smartphone, siempre hay una cámara lista para capturar cualquier escena y no perder ningún momento. El sistema de cámaras de Galaxy Fold es completamente flexible gracias a la integración de seis lentes (tres en la parte posterior, dos en el interior y uno en la cubierta). Este innovador equipo cuenta con un nuevo nivel multitarea, que permite al usuario utilizar diferentes aplicaciones mientras realiza una videollamada.

Cámara frontal dual

Diseñada para capturar profundidad y realizar un desenfoque más acertado. Cuenta con dos sensores de 10 y 8 megapíxeles, respectivamente.

Cámara exterior

Cuando el Galaxy Fold está plegado, esta actúa como cámara frontal. Tiene 10 megapíxeles de resolución.

Cámara trasera triple

Tiene un gran angular, una cámara estándar y un teleobjetivo. Las prestaciones son las mismas que en la familia Galaxy S10: hasta 16 megapíxeles de resolución y aperturas entre f/1,5 y f/2,4 en función del objetivo.

Galaxy fold estará disponible a partir de Abril de 2019 en Estados unidos y tendrá un precio de $$1,980.00 USD.