- Publicidad -

Conocido por sus ilustraciones de moda, el diseñador Izak Zenou se ha inspirado en íconos de estilo como Audrey Hepburn e Ines de la Fressange para ilustrar diversos aspectos del mundo de la moda. Su talento ha sido cautivado por diferentes marcas internacionales como Sephora, Celine, Chanel, Coty, Lancome, Guerlain, Vera Wang, y por más de 20 años ha sido embajador de Henri Bendel.

Por si esto no fuera poco, ahora veremos sus ilustraciones plasmadas en una colección especialmente hecha para Lipault. La joven casa parisina fue la elegida para transmitir su arte en diferentes productos icónicos de la marca. Y lo hizo al crear una colección especial para esta temporada, perfecta para celebrar el estilo de la mujer Lipault.

- Publicidad -

Como todo un artista multifacético; este ilustrador es apasionado de la feminidad, inspiración que caracteriza su trabajo, y que se refleja a la perfección en cada uno de los artículos que intervino. Encontrarás increíbles bolsos de viaje, maletas, carteras y diversos accesorios que llevan su sello plasmado.

La colección estará disponible en dos colores: Garnet Red y Night Blue.