Por primera vez, Disney celebrará un destile para la comunidad LGTB. Foto: Unsplash
Por primera vez, Disney celebrará un destile para la comunidad LGTB. Foto: Unsplash
- Publicidad -

En junio de 2019, Disneyland París celebrará “Magical Pride”, el primer desfile para la comunidad LGTB que se llevará a cabo en los parques temáticos del “lugar más feliz en la Tierra”.

En su página de internet, Disney dio a conocer los detalles del desfile “Magical Pride”, cuyo propósito es celebrar “el mundo de Disney con la chispa del Orgullo”.

Lee más: Mérida será la sede de la Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz en 2019

- Publicidad -

“Magical Pride”  se llevará a cabo el sábado 1ro de junio en Disneyland París y el paquete para ese día incluye acceso a todas las atracciones del parque, meet ‘n’ greets con los personajes de Disney, el desfile Mágico de la Diversidad y experiencias de karaoke, entre otras, actividades que se planean para ese día.

Disneyland París celebrará “Magical Pride”

Con la celebración del desfile “Magical Pride”, los parques temáticos de Disney buscan atraer a visitantes de la comunidad LGTB, así como sus amigos y familiares.

Para ese día, Disneyland París estará abierto exclusivamente para los asistentes al desfile. Además, al reservar tu paquete podrás incluir el pase 2-Day Disney Park Hopper Ticket y tendrás abierta la posibilidad de extenderla por más días, si decides quedarte más tiempo.

El día del desfile, los asistentes al Magical Pride podrían también disfrutar de conciertos en vivo y DJs invitados especialmente para la ocasión. Así, Disneyland París será la punta de lanza de la marca para incluir a la comunidad LGTB en su calendario de desfiles y festividades, pues el “Magical Pride le dará una cálida bienvenida a todo tipo de personas para unirse a la fiesta, celebrar y hospedarse en Disneyland Paris”.