- Publicidad -

Todo viajero siempre busca la comodidad, especialmente cuando los trayectos son largos y las aventuras involucran algunas caminatas. Encontrar el calzado ideal no siempre es fácil. Birkenstock dio a conocer su colección Primavera – Verano 2019 inspirada en los jardines de Florencia. Siendo la naturaleza su musa desde 1774, nos sorprendió con sus nuevos modelos y su compromiso con el medio ambiente.

La nobleza de los materiales que se extraen para la realización de cada Birkenstock, forman una composición de recursos sostenibles como el corcho, el yute, el látex natural y el fieltro de lana acompañados de otros elementos que cumplen con los estándares de calidad y responsabilidad social.

- Publicidad -

Cada vez que usamos sus icónicas sandalias se convierte en una invitación a respirar y explorar cada espacio propuesto por la naturaleza. Una invitación a la creación de nuevas tendencias, a llevar un estilo de vida más saludable y comprometido con nosotros mismos. Perfectos compañeros de viaje, justo para esos momentos de relajación, en los que se necesita un respiro.

Firefall: conoce la cascada que se incendia cada febrero

No solo se trata de viajar con los zapatos más cómodos, si no de hacer un llamado al consumo sustentable para el futuro, donde desde la producción hasta el final del ciclo facilite la reintegración de los materiales que se piden prestados a la naturaleza. Es un llamado a continuar caminando y corriendo en un mundo donde las únicas huellas que dejemos sean memorias interminables, en cada destino que visitamos.