- Publicidad -

Aceptémoslo, cuando se trata de viajar buscamos estar preparados para las condiciones del destinos que visitamos. Para los amantes de explorar las grandes ciudades, siempre se requiere un par de zapatos ultra cómodos que podamos llevar durante todo el día.

Si bien la silueta más icónica de Vans estaba creada para los skaters, la marca fue más allá y complació las necesidades de sus consumidores modernos al innovar con una tecnología que, hace de la silueta clásica un modelo ultra cómodo. Esta tecnología lo hacen ideal para caminatas largas, perfectos para llevar en el avión y explorar destinos urbanos con gran comodidad.

“Hoy en día hay mucha necesidad de confort, no sólo en los viajes, si no en el día a día, nos movemos de aquí para allá, el confort se ha vuelto una tendencia global”, nos dijo Roberto Frich, Gerente de Producto de VANS México.

- Publicidad -

Lee: 4 consejos para elegir el mejor asiento de avión

Vans ComfyCush

El valor añadido será muy evidente, en cuanto los uses notarás su plantilla de memory foam que de inmediato lo convertirá en uno de tus pares favoritos.

“Es la suela ideal para hacer un viaje urbano, ya que es una suela plana, tiene mucho agarre por que es de goma. Quieres recorrer una ciudad, tener un zapato cómodo, y tener un estilo trendy con nuestras siluetas clásicas, este es el modelo ideal”, agregó Frich.

Lo mejor es que con la comodidad como objetivo, ComfyCush ha añadido un soporte en el arco con un molde en espuma y goma para crear una combinación perfecta de amortiguación. Los podrás encontrar en diferentes colores, lo que los hace perfectos para combinar de muchas maneras.

Vans ComfyCush

Firch nos aseguró que si viajas a California debes llevar tu VANS, esta ciudad fue donde nació la marca y se ha vuelto en un destino icónico de la marca, ” 7 de cada 10 personas utilizan VANS en California, todo el mundo los usa; niños, adolescentes y adultos. Aparte del auge que está teniendo la marca en las ciudades como Londres y Tokio”.