Por 20 libras por persona puedes hacer yoga con alpacas en Inglaterra. Fuente: Instagram de Rosebud Alpacas.
Por 20 libras por persona puedes hacer yoga con alpacas en Inglaterra. Fuente: Instagram de Rosebud Alpacas.
- Publicidad -

Hacer yoga es una actividad que se puede combinar con, literal, absolutamente todo. Lo más novedoso es que puedes hacer yoga con alpacas -muy suavecitas- en una granja de Inglaterra. Tal vez no lo creas, pero actualmente involucrar una actividad física y de meditación como yoga, con alguna otra actividad recreativa es una buena idea para iniciarte en esta práctica.

Leer más: Nueva ruta de bicicleta de montaña cruzará Estados Unidos de costa a costa

¿Dónde puedes hacer yoga con alpacas?

Rosebud Alpacas es una granja ubicada al sur de Inglaterra, en la población de Molton, en Devon. Se trata de una granja que cría alpacas de la raza Huacaya y, además de cuidarlas y producir lana, ofrecen actividades recreativas y de meditación. “Nos enfocamos en unir a las personas con un entorno natural pacífico y terapéutico; y nos enorgullecemos que criar a los animales en un ambiente libre de estrés así que, por lo tanto, no somos una granja para “acariciar” a los animales”, afirma Rosebud Alpacas en su sitio de internet.

- Publicidad -

Así, hacer yoga con alpacas en Rosebud implica que la meditación se realiza en el mismo corral donde ellas pastan, con vistas al campo, y en donde “puedes escuchar a las alpacas y las aves muy cerca de ti”. Rosebud también ofrece caminatas con alpacas y es una actividad mucho más personalizada con duración de una hora y costo de 20 libras por persona.

Rosebud Alpacas es la primera granja en ofrecer yoga con alpacas de la mano de un instructor especializado. La sesión de yoga con alpacas termina con bocadillos ligeros cortesía de la casa. Las clases se reservan con anticipación y tienen un costo de 30 libras por persona.

Los hongos gigantes y toboganes de Carsten Höller llegarán al Museo Tamayo