Boddy Hendry/Unsplash
- Publicidad -

Hace unos días, la aerolínea JetBlue anunció la mejor sorpresa para todos los que amamos viajar: el All You Can Get Pass ofrece vuelos gratis durante un año. Pero tiene una extraña condición con tu Instagram.

El pase es doble y aplica para cualquier vuelo de JetBlue, sin límite alguno. Pero, para ganarlo, los concursantes deben de estar dispuestos a borrar por completo su feed de Instagram.

“Con un feed en blanco, los participantes podrán hacer espacio para compartir todos los destinos a los que vivirán gracias a este pase”, anunció JetBlue en el anuncio oficial. El objetivo de la aerolínea es que los viajeros puedan empezar desde cero un perfil lleno de aventuras y nuevos lugares. “Esperamos que esto sirva como inspiración para buscar nuevas actividades y conocer personas nuevas, donde sea y cuando sea”.

- Publicidad -

Esto, sin embargo, no quiere decir que los ganadores tengan que compartir cierto número de fotos o historias. Al final, JetBlue confía en que sus 100 destinos sean tan interesantes, que los viajeros quieran compartir imágenes por su cuenta, gracias a las experiencias únicas vividas.

Para participar, borra tu Instagram –o archiva todas las fotos- y mantenlo así hasta el 8 de marzo. Después, deberás entrar a la página oficial para mostrar a JetBlue cuáles son las experiencias que disfrutas más, seleccionando una imagen que ilustre el lugar o la persona a la que querrías visitar, terminando la oración “All You Can ____”.

Una vez que esté lista la imagen, tendrás que subirla a tu cuenta de Instagram, etiquetando a @JetBlue y agregando el #AllYouCanJetSweepstakes. Y así tendrás que mantener tu feed hasta que la aerolínea anuncie a los ganadores.