(Photo by Mark Kolbe/Getty Images)
- Publicidad -

Aunque estamos a más de un mes de la llegada de Semana Santa y dado que la anticipación es una de las principales claves para viajar en este periodo, Despegar, la empresa de viajes online líder de Latinoamérica, ha preparado las siguientes recomendaciones para aquellas personas que desean viajar en Semana Santa. Si tu eres uno de ellos, toma en cuenta estos consejos para que pases las mejores vacaciones.

Establece un presupuesto

Determinar lo que puedes gastar durante un viaje, te ayuda a tener una mejor visión sobre el tipo de hospedaje que buscarás y te ayudará a reservar tu boleto de avión con tiempo.

Selecciona tu destino de acuerdo con las actividades que te gustaría realizar

Determina el objetivo de tu viaje (hacer compras, practicar un deporte extremo, conocer la cultura de una zona o simplemente descansar) e investiga cuáles son los destinos ideales para realizarlo.

- Publicidad -

Lee: 4 maneras realistas de ahorrar para tus viajes del 2019

Aprovecha los eventos de descuentos online

Una gran manera de disminuir el costo de tu viaje de Semana Santa es a través de los eventos de promociones; por ejemplo, esta semana se llevará a cabo el Outlet Quiero Viajar (del 4 al 8 de Marzo), donde podrás encontrar descuentos y promociones en diversos productos turísticos como hoteles, vuelos, paquetes de viaje, actividades, entre otros, siendo una gran oportunidad para reservar tu viaje.

Reserva desde tu móvil y accede a ofertas exclusivas

Busca reservar tu viaje a través de aplicaciones móviles, como la Aplicación Móvil de Despegar, pues de esta forma podrás aprovechar también los descuentos especiales en servicios turísticos que sólo se encuentran en este canal.