- Publicidad -

Abrir más de 30 propiedades de lujo en un año, suena como todo un reto,  sin embargo con sus ocho marcas de lujo alrededor del mundo: The Ritz-Carlton, Ritz-Carlton Reserve, St. Regis, W, The Luxury Collection, EDITION, JW Marriott y Bulgari, Marriott International continúa ampliando las fronteras, creando nuevas experiencias que satisfacen las necesidades en evolución de los viajeros de lujo.

Con una red inigualable de emblemáticos hoteles y complejos turísticos en más de 60 países y territorios en la actualidad, Marriott International está preparado para ampliar su huella de lujo con más de 200 propiedades en la línea de proyectos en desarrollo, representando 20 países nuevos para el portafolio de lujo de la compañía, desde Sri Lanka a Bermudas y Marruecos Kenia.

El Futuro de Los Viajes de Lujo se Definirá por el Descubrimiento Personal  

Un estudio global sobre el lujo realizado en colaboración con la agencia creativa Team One reveló que los viajeros de lujo actuales no solo viajan para descubrir el mundo, sino también para descubrir algo de sí mismos. “En lo que se refiere a experiencias, la gente de hoy está buscando más significado y sentido personal en vez de solo la oportunidad de consentirse.  Los viajeros se han convertido en participantes activos en los viajes que realizan  – ellos están más comprometidos y concentrados que nunca antes.  En definitiva, los viajeros de lujo internacionales se están volviendo  ‘creadores’ en todos los aspectos de su experiencia de viaje y para este grupo, el viaje no es una salida de la realidad, es una realidad.” dijo Tina Edmundson, Directora de Marca Global y Líder del Portafolio de Lujo de Marriott International. 

- Publicidad -

Lee: 4 maneras realistas de ahorrar para tus viajes del 2019

Con una huella en rápido crecimiento y ocho marcas de lujo distintivas, Marriott International está excepcionalmente posicionado para entregar estas nuevas expectativas invitando a viajeros de mentalidad global a ver el mundo a través de nuevos lentes. “Para nuestros huéspedes, nos esforzamos a ir más allá de ofrecer momentos de placer, para crear experiencias que inspiran y transforman profundamente,” dijo Edmundson.

Algunas de las aperturas más esperadas 

China espera con ansia la apertura de The Ritz-Carlton, Xi’an y del St. Regis Hong Kong. Lo hotels W estarán debutando desde Aspen e Ibiza a Muscat y Melbourne. Los hoteles de The Luxury Collection anticipan debutar en nueve propiedades este año, en codiciados destinos como OkinawaCesmeBuckinghamshire y Budapest.