IStock
- Publicidad -

Tras seis años de permanecer cerrada durante la administración de Miguel Ángel Mancera, la Oficina para el Turismo LGBTTTI de la Ciudad de México anunció que reiniciará sus actividades. La misión será generar una oferta turística atractiva y de interés, que brinde certeza y seguridad a los visitantes nacionales y extranjeros que han elegido a la capital del país como destino.

Carlos Mackinlay, titular de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, destacó que la oficina ya se encuentra en funcionamiento, y se encaminará a reunirse con el área de prestadores de servicios turísticos LGBTTTI para acordar propuestas de trabajo.

De igual manera, explicó que la Oficina establecerá vínculos con cámaras, empresas, asociaciones, y la sociedad civil para generar y/o participar en los servicios, actividades, festividades, conferencias, y eventos.

- Publicidad -

En algunas de las actividades, tendrán presencia en el Tianguis Turístico que se llevará a acabo del 7 al 10 de Abril en Acapulco, Guerrero. También habrá un área llamada Pink Corner que estará designada especialmente con ofertas turísticas para el sector LGBTTTI.