- Publicidad -

Probablemente el avocado toast sea el desayuno favorito de los millenials y de cualquier generación. Aceptémoslo: nadie puede negarse a una indulgente rebanada de pan con aguacate, aceite de oliva y sal. Inspirados en esta fantástica y saludable receta, Saucony decidió crear unos sneakers que provocan antojo de guacamole. Se trata de los Shadow 6000 Avocado Toast.

El diseño está hecho con piel y gamuza color verde. Además, los tenis tienen detalles en rojo que hacen alusión a las hojuelas de chiles secos que se pueden añadir al avocado toast. De esta edición especial únicamente se hicieron 1,200 pares, de acuerdo con Jason Fasutino, representante de la marca Saucony. Además adelantó que en agosto habrá otra edición especial inspirada en comida… ¿será de coliflor rostizada, pizza, tacos o pasta?

- Publicidad -

Lee: Cómo hacer un tamal saludable, según Mikel Alonso

Los tenis están a la venta desde febrero 26 en las tiendas oficiales de Saucony por $130 dólares. Son perfectos para casi cualquier tipo de dieta. ¿Estás listo para correr al brunch con tus saucamole?