Disney Parks Blog
- Publicidad -

Disney está abriendo sus anticipados terrenos de Star Wars en Disneyland y Walt Disney World meses antes de lo programado, pero con el debut sorpresivo se producen algunas revelaciones inesperadas, que incluyen reservas de boletos y planes de Fastpass.

Cuando Star Wars: Galaxy’s Edge se abra el 31 de mayo en Disneyland y el 29 de agosto en Hollywood Studios en Walt Disney World, no tendrás que pagar precios altos por las entradas de Star Wars Land ni comprar nada excepto la admisión al parque para ver Galaxy’s Edge en todos su gloria. Aún así, aunque no se requiere una tarifa adicional para ingresar o incluso asistir a la gran apertura de Star Wars Land en ambas costas, en ciertos casos necesitará reservar con tiempo tu visita. Finalmente, ver las agujas del planeta Batuu, visitar la Cantina de Oga y experimentar de cerca el Halcón Milenario puede requerir un poco de planificación adicional.

Esto es todo lo que debes saber de Star Wars: Galaxy’s Edge, el nuevo universo de Disney

Hacer reservación será esencial los primeros meses

- Publicidad -

Del 31 de mayo al 23 de junio de 2019, el primer mes que Star Wars Land de Disneyland estará en funcionamiento, los invitados necesitarán una reserva gratuita, además de los boletos de Disneyland para ingresar a Star Wars: Galaxy’s Edge. Los invitados con admisión a Disneyland que no tengan reservación para Star Wars Land no podrán ingresar a esa sección del parque durante este tiempo. La cantidad de reservas de Star Wars Land será limitada, y pronto se anunciarán los detalles sobre cómo obtenerlas. Hay una forma de casi garantizar tu asistencia a la gran inauguración de Star Wars: Galaxy’s Edge, esto será al hospedarse en un hotel de Disneyland.

Durante el verano no necesitarás reservación

A partir del 24 de junio de 2019, ya no se requerirán reservaciones para que ingreses a esta área del parque. Los Jedis esperanzados solo necesitan boletos de admisión general a Disneyland para visitar la tierra de Star Wars, así como algo de paciencia, ya que Galaxy’s Edge probablemente estará muy lleno y la entrada dependerá de la capacidad. Incluso la estadía en uno de los tres hoteles en propiedad de Disneyland; el Paradise Pier Hotel de Disneyland, el Hotel Disneyland y el Grand Californian Resort and Spa de Disney, no garantizará la entrada.

Así es la comida y bebida en el parque de Star Wars: Galaxy’s Edge

Star Wars Land de Walt Disney World no requerirá reservación

Aunque las vacaciones de Disney World normalmente requieren una planificación anticipada para restaurantes y atracciones, no tendrás que hacer ningún plan adicional para visitar Star Wars: Galaxy’s Edge en Disney’s Hollywood Studios una vez que se abra el 29 de agosto de 2019. No se harán reservas. Los invitados solo necesitarán boletos de Walt Disney World (con admisión a Disney’s Hollywood Studios) para entrar.

Alojarse en un Walt Disney World Resort Hotel no garantiza la entrada a Star Wars: Galaxy’s Edge. La capacidad será limitada y es probable que el parque esté extremadamente ocupado, por lo que se anticipa una larga fila de espera para ingresar a Star Wars Land y posiblemente al mismo parque.