- Publicidad -

Baja California se convertirá en la capital mundial de las artesanías al recibir a más de 200 expositores de 16 países, del 15 al 18 de marzo, en la exposición “TlaquepArte”.

Por segundo año consecutivo el Baja California Center abrirá sus puertas a unas 40 mil personas que podrán deleitarse con lo mejor de las artesanías, joyería y decoración de países como Argentina, Kenia, Egipto, Grecias y desde luego México, que contará con escenarios de sus distintas regiones.

TlaquepArte tendrá un horario de 10:30 a 20:00 horas durante sus cuatro días y la entrada será gratuita. Esta exposición es el resultado del trabajo del gobierno del estado -vía la Secretaría de Turismo- y la Iniciativa Privada, quienes buscan posicionar a Baja California como el mayor centro artesanal del país y del mundo y con ello brindar mayor atractivo al turismo.

- Publicidad -

El delegado de SECTURE en las playas de Rosarito, Fernando Toledo, recordó que Baja California es un sitio privilegiado al contar con una basta gastronomía y cultura vinicola, lo que aumentará los atractivos para el turismo, que podrán disfrutar, también de bellos paísajes en el extenso territorio del estado.

Por Víctor Galván