Young man contemplating the famous Taj Mahal at sunrise walking and wandering inside the marvellous monument, Agra, India.
- Publicidad -

Mientras todos sueñan con poder dejarlo todo y viajar en cualquier momento, las cosas prácticas tienden a detenernos. Ya sabes, como un trabajo, dinero o quién pagará tu renta mientras recorres todo el mundo.

Ahora tendrás un obscatulo menos, Contiki, una empresa de viajes sociales para jóvenes de 18 a 35 años, se ocupará de al menos uno de esos problemas si reserva su viaje para ver las siete maravillas del mundo. Después de reservar el nuevo viaje mundial de Contiki, la compañía de viajes pagará tu renta por la duración de su viaje, ósea dos meses. “La idea es simple -con el lanzamiento de su nuevo enlace de Jordania e Israel- Contiki ahora visita las 7 Nuevas Maravillas del Mundo, cada una en un viaje diferente”, dijo un representante de la empresa. “Piensa en visitar Machu Picchu, el Coliseo y la Gran Muralla”.

Aquellos en la categoría de 18 a 35 pueden reservar los siete viajes por dos meses de “aventuras alrededor del mundo visitando los sitios más icónicos, y Contiki cubrirá su renta mientras se encuentre en el extranjero”. Por supuesto, cada buena oferta viene con sus letras pequeñas. El viaje de Contiki alrededor del mundo comienza en $ 13,610 dólares. No incluye vuelos internacionales, transporte, alojamiento o comidas entre los itinerarios de viaje.

- Publicidad -

Lee: 4 consejos para viajar en Semana Santa

Cómo obtener tu descuento

La compañía de viajes le proporcionará a cualquier viajero un ahorro total de hasta $ 2,840 dólares destinados al pago de su renta. Nota: Si tu alquiler mensual es inferior al promedio nacional, el monto restante no puede canjearse por dinero en efectivo o en especie.

Para obtener el acuerdo, debes presentar un comprobante de tu contrato de alquiler o comprobante de pagos mensuales. Esta documentación debe ser presentada antes de que se aplique el descuento.

Lee: La mejor app para conseguir ofertas de último minuto en hoteles

De acuerdo con Contiki, el 90 por ciento de los Millennials y Gen-Xers tienen en su bucket list conocer al menos una de las maravillas del mundo en 2019. Ahora que alguien se ofrece a pagarles la renta, seguramente muchos lo logren.