- Publicidad -

The Society of Publication Designers (SPD) se encarga de potenciar y empoderar el futuro de la narración visual, es por eso que cientos de publicaciones alrededor del mundo, son consideradas en su concurso anual. La SPD ha establecido un estándar de excelencia editorial que lo ha llevado a reconocer algunas de las imágenes y diseños más impactantes.

En su afán por reunir y apoyar a los creativos más talentosos, premia año con año el trabajo realizado en diferentes las plataformas y disciplinas, para aprender, inspirar y colaborar. Este año entre sus reconocimientos, hay un impecable portafolio de la Patagonia, publicado en la edición de Noviembre 2018 de Travel and Leisure México.

- Publicidad -

La fotógrafa mexicana, Tanya Chávez, se aventuró a uno de los destinos más australes del continente. Entre montañas nevadas, llegó al corazón de la Patagonia chilena y nos mostró la faceta más lejana, dulce y mansa de esta región. Te compartimos las imágenes que la llevaron a ganarse el mérito del año a mejor historia fotográfica, en una de las competencia de diseño editorial más importantes del mundo.

Lee: ¿Qué se necesita para ser un fotógrafo de viajes?

Su trabajo lo verás publicado en el libro Pub 54 Annual que recopila lo mejor del diseño editorial, donde sus fotografías te transportaran de inmediato a los kilómetros de camino sinuoso que acoge la Patagonia.