- Publicidad -

Dicen que es una versión pequeña del Burning Man pero en la playa. Se trata de Art With Me Tulum GNP, un festival de arte, música y experiencias culturales que tienen como objetivo cuidar y conservar el área natural de Tulum. Estás son las razones por las que no te lo querrás perder:

El lema de este año es “El cambio comienza conmigo”. Habrá más de 100 exhibiciones de arte, actividades para niños, clases de yoga y ceremonias mayas.

2 Una de sus experiencias es Care With Me, un programa ambiental donde participan 25 negocios locales, hay bazares de productos, talleres eco-artísticos, actividades participativas como limpia de playas y proyección de películas ambientales.

- Publicidad -

Lee: Ferias de arte y diseño imperdibles en CDMX

Habrá instalaciones inmersivas como la de Constellation que será creada por el artistas Okudart llamada “Dream with Me” y donde los participantes podrán reflexionar y compartir sus sueños por un mundo mejor. También se incluyen conciertos en vivo y sanación con sonido.

4 Las sesiones musicales estarán a cargo de los artistas y DJ: Bob Moses, David August, Michael Franti, Bedouin, Jan Blamqvist & The Band y Mardeleva, entre otros.

5 Se comerá delicioso ya que chefs mexicanos expondrá sus menús más innovadores con catas exclusivas en algunos de los restaurantes de Tulum y pop-ups en la playa, selva y el pueblo. Algunos de los participantes son Mía Restaurante, Boa, Arca, Un Tulum y Beso.

6 El programa de bienestar incluye ceremonias de Barro Maya, circuitos de medicina herbolaria, cata Ayurvédica, temazcal y yoga con los mejores maestros como Rafael Chaman.

7 Puedes ir con toda la familia porque hay muchas actividades para los pequeños, desde clases de música y baile hasta arte y yoga.

8 Las entradas son por los 4 días y hay varios paquetes según lo que desees experimentar. Información y boletos en: www.artwithme.org