(Photo by Ben Gabbe/Getty Images for Tribeca Film Festival)
- Publicidad -

Oprah reveló en una entrevista con People, que encontró una forma muy creativa de dejarle la propina a su camarera. Mientras que la etiqueta dicta a los huéspedes de un hotel dejar al personal de limpieza entre 1 a 5 dólares por noche, en una encuesta de 2014 resultó que solo el 46% de los estadounidenses dejan una propina al servicio de limpieza del hotel.

Los que sí dejan una propina, por supuesto, generalmente dejan una pequeña cantidad de dinero en efectivo en el escritorio de la habitación o en la mesa de noche. Pero no Oprah. “Esta vez lo puse por toda la habitación: debajo del escritorio, en el tocador con los M&M, en la ducha. Cuando me iba, pensé: ‘Alguien va a ser feliz hoy, sí’ “, dijo.

Este tipo de generosidad abierta no es nada extraña para la magnate de los medios. Oprah ha sido conocida por su trabajo de caridad e incluso algunos momentos notables en los que cautivó a la multitud con sus regalos sorpresa.

- Publicidad -

Lee: El incidente que hizo que Oprah Winfrey comprara su propio avión

“Nada me hace más feliz que ver a otras personas en sus momentos más puros de alegría. A veces, para ser sincero, solo estoy sentada pensando: “¿Qué puedo hacer para que alguien se sienta realmente bien hoy? “Poder hacer eso por alguien, esa es una de las grandes alegrías de mi vida”, dijo.

No dudamos que Oprah le haya alegrado el día a esta suertuda camarera, y seguramente no será la última vez que lo haga.