- Publicidad -

Hasta hace poco, el skybar más alto del mundo no pertenecía al edificio más alto del planeta. Pero, desde este febrero, el Burj Khalifa en Dubái inauguró su terraza bar en los pisos 152, 153 y 154, consolidándolo como la terraza más alta del mundo. Quien suba podrá disfrutar de las vistas con cocteles o té en mano, ya que abrirá desde medio día y hasta bien entrada la noche.

Dubái es uno de los destinos más opulentos del mundo y se esfuerza por mantener grandes estándares, incluso por romper récords. De ahí que haya inaugurado The Lounge del Burj Khalifa, bar situado a 585 metros de altura. Además de los bocadillos dulces, los canapés y las bebidas que ofrece, también dará un tour personalizado en la terraza al aire libre.

Lee: A estas ciudades viajaremos los mexicanos en 2019

- Publicidad -

Para quienes prefieran quedarse al interior, habrá música en vivo de vocalistas residentes por la tarde y los beats de Dj’s que tocarán por la noche. Para conocerlo, es necesario realizar una reservación, así garantizan la atención y el lujo característicos de Dubái y el Burj Khalifa.