- Publicidad -

Cuando se trata de viajar ligero, no podemos cargar con todo nuestro kit de belleza y eso, algunas veces suele ser frustrante. Pero cuando encontramos un artículo que puede hacerlo todo a la vez, entonces tratamos de llevarlo con nosotros a todas partes. Tal es el caso del nuevo estilizador Dyson Airwrap que alacia, enchina y ondula el cabello con una sola herramienta y que ahora por fin llega a México. Cabe mencionar que sólo podrás adquirirla en Palacio de Hierro.

A primera vista puede resultar un aparato grande, pero cabe perfecto en un carry on y lo mejor de todo, es que puedes elegir las piezas que llevarás contigo dependiendo del tipo de estilo que quieras usar en tu cabello durante el viaje. Dyson Airwrap tiene la ventaja de secar el cabello al mismo tiempo que lo peina sin calor extremo. A diferencia de otras herramientas, Dyson Airwrap utiliza aire para moldearlo gracias a un fenómeno llamado efecto Coanda, el cual atrapa y envuelve el cabello en los cilindros rizadores, evitando enredos.

Lee: Qué es el slow travel y cómo puedes practicarlo pronto

- Publicidad -

También tiene un control inteligente de calor, el cual mide la temperatura del aire 40 veces por segundo para que nunca pase de los 150°C. Esta tecnología ayuda a prevenir el daño por calor extremo y a conservar el brillo natural de tu cabello.

Ya estés de viaje o en casa, esta herramienta se volverá tu mejor amiga a la hora de peinar tu cabello, lo mejor de todo es que tendrás sies accesorios diferentes que podrás usar para cualquier tipo de estilo que le quieras dar a tu cabellera:

Secadora previa al estilizado: Diseñada para todo tipo de cabellos, los seca hasta dejarlos con la humectación óptima antes de peinarlos con los cilindros rizadores.

Cepillo suave: Diseñado para añadir cuerpo y volumen al cabello lacio y fino. Sus cerdas de puntas cilíndricas permiten aumentar la tensión al ajustar el cabello al cepillo.

Cilindro Airwrap™de 40mm: Ideal para cabellos más gruesos y abundantes que naturalmente tienen forma.

Lee: Los millennials viajan a los mismos lugares para ahorrarse la fatiga de buscar otras opciones

Cilindro Airwrap™ de 30mm: Ayuda a crear rizos voluminosos u ondas para la mayoría de tipos de cabello.

Cepillo firme para alisado: Diseñado para lograr docilidad en los cabellos más rebeldes, gruesos y abundantes, gracias a sus cepillos alisadores de cerdas firmes para crear tensión y reducir el cabello enredado. Es ideal para cabello chino.

Cepillo redondo para dar volumen: Ideal para crear tensión para dar forma a cabellos finos, y lacios.